¿Necesita ayuda?

Contacte a nuestro Concierge si necesita ayuda para ingresar a su cuenta, o para comenzar a planear su próxima aventura.

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO DE RED

Los Términos de uso del sitio web rigen su acceso y uso del sitio web y su contenido. Este sitio web pertenece y es operado por International Cruise & Excursion Gallery, Inc. ubicado en 7720 N. Dobson Rd., Scottsdale, AZ 85256 ("Nosotros", "Nos" y "Nuestro"). Si usted (“Usted”, “Sus” o “Su”) continúa navegando y utilizando este sitio de red, Usted acepta cumplir y estar obligado legalmente con los siguientes términos de uso, que junto con Nuestra Política de Privacidad regulan Nuestra relación con Usted en lo relacionado con el uso de este sitio de red. Si Usted no está de acuerdo con cualquier parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice Nuestro sitio de red.

El uso de este sitio de red está sujeto a los siguientes términos de uso:

CONTENIDO PROVISTO “TAL CUAL”; EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA

El contenido de las páginas de este sitio de red es únicamente para Su información general y uso. Está sujeto a cambio sin previo aviso. Todo el contenido e información se proporciona “tal cual”, sin ningún tipo de garantías, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, garantías de título o garantías implícitas de comercialización o adecuación para un propósito en particular.

Ni Nosotros, ni Nuestros afiliados, Nuestros respectivos empleados, agentes o terceros proveedores de contenido o licenciatarios, si los hubiere, garantizamos que el servicio será ininterrumpido o libre de errores, y no garantizamos los resultados que se puedan obtener con el uso de este sitio de red o del contenido del mismo. Además, las partes arriba mencionadas, no garantizan la exactitud, confiabilidad o contenido de cualquier información, servicio, o mercancía ofrecida en o a través de este sitio de red. Al utilizar, ver, transmitir, almacenar de alguna forma o utilizar este sitio, su contenido, servicios o las herramientas disponibles en el mismo, Usted otorga Su consentimiento a cada uno de los términos y condiciones descritos en este documento y renuncia expresamente a cualquier derecho de reclamar ambigüedad, error, o falta de consentimiento en lo relativo al uso que Usted le dé a este sitio de red.

Ni Nosotros ni ningún tercero ofrece ninguna garantía o asegura la exactitud, oportunidad, desempeño, integridad o idoneidad de la información y materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para un propósito en particular. Usted acepta que dicha información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y Nosotros nos deslindamos expresamente de cualquier responsabilidad por cualquier imprecisión o error hasta el máximo permitido por ley.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Nuestras renuncias de responsabilidad aplican a daños o perjuicios causados por cualquier falla en el desempeño, error, omisión, interrupción, supresión, defecto, retraso en operación o transmisión, virus informático, falla de comunicación en la línea, robo o destrucción, o acceso no autorizado o alteración, ya sea que el daño esté relacionado a alguna violación del contrato, actos ilícitos, negligencia, o cualquier otro curso de acción. Usted acepta que Nosotros nos somos responsables de conductas difamatorias, ofensivas o ilegales por parte de terceros, incluyendo Usuarios de este sitio de red. El riesgo de cualquier acción arriba mencionada es totalmente Suyo. Nosotros, y cualquier individuo o entidad involucrada en la creación, producción, o distribución de cualquier contenido o información en este sitio no somos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, por daños o perjuicios, demora, penalización, moral o emergente que resulten del uso o la incapacidad para utilizar este sitio de red, o del incumplimiento de cualquier garantía.

USO DEL CONTENIDO BAJO SU PROPIO RIESGO

El uso de cualquier información o material en este sitio de red es totalmente bajo Su propio riesgo, por lo que Nos deslindamos de cualquier responsabilidad. Será bajo Su propia responsabilidad el asegurarse que cualquier producto, servicio, o información disponible a través de este sitio de red contenga los requisitos específicos que Usted necesita.

CONTENIDO NO RESPALDADO

En ocasiones, este sitio de red puede tambien incluir enlaces a otros sitios de red. Estos enlaces se ofrecen para Su comodidad, con el fin de ofrecerle más información. El proporcionar dichos enlaces no significan que Nosotros respaldamos el/los sitio(s). Nosotros no somos responsables del contenido ofrecido por el/los sitio(s) enlazados.

Nosotros no respaldamos, ni somos responsables de, la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración de ese Sitio de Red. Nosotros no somos responsables de ningún aviso ofensivo, obsceno o difamatorio que sea publicado en el sitio de red. No somos responsables de ninguna pérdida o daño derivado de Su confianza en información obtenida a través del contenido y/o avisos en ese sitio de red. Es Su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad o utilidad de opiniones, información, consejos, u otro contenido de ese sitio de red. Nosotros no respaldamos, o garantizamos cualquier producto o servicio ofrecido por terceros en ese sitio de red. Nosotros no seremos parte ni monitorearemos ninguna transacción entre Usted y cualquier proveedor tercero de productos o servicios. Usted, así como cualquier persona, deberá siempre utilizar su mejor juicio y cuidado antes de comprar cualquier producto o servicio, o de realizar cualquier tipo de transacción.

DERECHOS DE AUTOR

Este sitio de red contiene material que es propiedad Nuestra o del cual tenemos licencia de uso. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño gráfico, plantillas, apariencia y gráficos. Está prohibida su reproducción de acuerdo con el aviso de derechos de autor, que forma parte de estos términos y condiciones. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o en cualquier forma explotar ninguna parte del contenido provisto en este sitio de red. Excepto cuando sea permitido por el reglamento de derecho de autor, Usted no puede copiar, redistribuir, publicar o utilizar material descargado, sin Nuestro consentimiento expreso y por escrito. Si se le otorga permiso, se deberá adjuntar el aviso correspondiente de derecho de autor. Usted acepta que Usted no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar cualquier contenido del sitio de red.

Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio de red, que no son de nuestra propiedad o de las cuales no tenga licencia el operador, se mencionan en el sitio de red. El sitio de red contiene material que está registrado, o es de la propiedad de otros individuos o compañías. Únicamente los artistas individuales tienen el derecho de reproducir, distribuir, exhibir, o preparar trabajos derivados de su material gráfico. Nosotros tenemos el derecho de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho contenido, incluyendo el contenido original.

El uso no autorizado de este sitio de red puede originar una denuncia por daños, y/o puede considerarse un delito.

ARTÍCULOS Y OTRO CONTENIDO ORIGINAL

Este sitio de red trabaja con una variedad de autores, artistas, y fotógrafos para desarrollar la información que Usted ve y lee. Todos estos materiales son de Nuestra propiedad y de los colaboradores individuales. Para reproducir cualquier parte de este material, Usted debe tener Nuestro permiso por escrito, así como el de terceros proveedores de contenido o licenciatarios. Nosotros tenemos derecho de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho contenido, incluyendo el contenido original.

FOTOGRAFÍA, MATERIAL GRÁFICO Y TRABAJOS RELACIONADOS

Este sitio de red contiene materiales con derechos de autor, marcas registradas, o de la propiedad de otros individuos o compañías. Únicamente los artistas individuales tienen el derecho de reproducir, distribuir, exhibir o preparar trabajos derivados de su material gráfico. Nosotros tenemos derechos de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho contenido, incluyendo el contenido original.

INFORMACIÓN REIMPRESA

Este sitio de red ocasionalmente utiliza material publicado previamente en otros lugares. Hacemos Nuestro mejor esfuerzo para contar con los derechos correspondientes de reproducción. Si, en cualquier caso, cometemos cualquier inexactitud al mencionar una fuente, por favor póngase en contacto con Nosotros para que podamos corregir el nombre de dicha fuente.

OTROS MATERIALES

Todo el material es de Nuestra propiedad y de la de terceros proveedores de contenido o licenciatarios, y no puede ser reproducida, copiada, distribuida o exhibida sin Nuestro permiso por escrito, así como el de terceros proveedores de contenido o licenciatarios.

MARCA REGISTRADA

Las marcas registradas son Nuestras. Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas registradas que aparecen en este sitio de red son de la propiedad de sus respectivos dueños que son terceros proveedores de contenido o licenciatarios. Usted acepta expresamente no reproducir, divulgar, compartir, transferir, transmitir o utilizar Marcas Registradas. Para poder divulgar, compartir, transferir, transmitir, o utilizar cualquiera de estas marcas registradas, Usted debe contar con un permiso de ICE por escrito, así como de terceros proveedores de contenido o licenciatarios.

ENLACES A OTROS SITIOS DE RED

Nuestro sitio de red puede contener enlaces a otros sitios de interés. Sin embargo, una vez que Usted haya utilizado dichos enlaces y abandonado nuestro sitio, Usted deberá considerar que Nosotros no tenemos ningún control sobre ese otro sitio. Por lo tanto, Nosotros no somos responsables de la protección y privacidad de cualquier información que usted proporcione mientras visita dichos sitios, y dichos sitios no están regidos por esta declaración de privacidad. Usted deberá tener cuidado y revisar la declaración de privacidad que aplica en todos los otros sitios. La inclusión de cualquier enlace no necesariamente implica una recomendación o promoción del contenido.

INDEMNIZACIÓN

USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y LIBERARNOS DE TODA RESPONSABILIDAD A NOSTOROS, NUESTROS AFILIADOS Y TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO O LICENCIATARIOS Y A SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, DIRECTORES, OFICIALES, Y AGENTES, DE Y CONTRA TODAS LAS QUEJAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, QUEJAS DE TERCEROS, DAÑOS, GASTOS Y RESPONSABILIDADES, INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS QUE SE DERIVEN DE O ESTÉN EN CONEXIÓN CON SU VIOLACIÓN A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

ELEGIBILIDAD

Este sitio de red está disponible únicamente para personas con la suficiente autoridad para estar regidos por los términos de la Ley aplicable. En consecuencia, este sitio de red y la información y servicios (si hubiere) contenidos en el mismo, no están disponibles ni están dirigidos a menores. Si Usted no califica, por favor detenga el uso de este sitio y abandónelo inmediatamente. Usted deberá tener 21 (veintiún) años para utilizar este sitio o la información contenida en el mismo. Este sitio y los materiales contenidos en el mismo tienen un fin informativo únicamente. Al ofrecerle los materiales, Nosotros no estamos proporcionando ningún servicio o consejo legal o profesional. La información disponible en este sitio está basada en fuentes que se cree son exactas y confiables; y Nosotros hemos hecho esfuerzos plausibles para asegurar la exactitud de esta información; sin embargo, Nosotros no garantizamos de ninguna manera la exactitud o veracidad de la información disponible en este sitio.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El uso de este sitio de red y cualquier controversia derivada de dicho uso está sujeta a las leyes del Estado de Arizona.

POLÍTICA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Cualquier y todos los conflictos, quejas o controversias, ya sea en base a contrato, agravio, incumplimiento de obligación, derechos constitucionales o legales, que se deriven de o estén relacionados con la venta, reservación, proceso o pago de cualquier crucero y beneficio de viaje o servicios de membresía de club vacacional, programas o productos, incluyendo, pero no limitado a presunta violación de derechos civiles, discriminación, protección al consumidor o leyes de privacidad, o por cualquier pérdida, daños o gastos, por y entre Usted y Nosotros, y sus herederos, oficiales, directores, empleados, agentes, socios comerciales, proveedores o vendedores deberá ser referida y resuelta exclusivamente por arbitraje vinculante de conformidad con el Reglamento de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje (“AAA”) y deberá llevarse a cabo en el Condado de Maricopa, Arizona, E.U.A., excluyendo cualquier otro foro. En el presente Usted acepta dicha jurisdicción y renuncia a cualquier otra y a cualquier objeción al arbitraje que se lleve a cabo en el Condado de Maricopa, Arizona. El proceso judicial de arbitraje deberá ser administrado por la AAA de acuerdo con su Reglamento de Arbitraje Comercial, y a la tabla de honorarios vigente al momento en que inicie el proceso judicial.

El proceso judicial de arbitraje deberá estar regido por la Ley Federal de Arbitraje, 9 U.S.C. §1 et. seq. ("FAA”) y podrá llevarse a cabo un juicio final en base al laudo arbitral en cualquier corte que tenga jurisdicción en el lugar. Cualquiera de las partes puede elegir participar en el arbitraje vía telefónica. Se deberá permitir a las partes la exhibición de documentos de acuerdo con las Reglas Federales de Procedimiento Civil.

Excepto en la medida en que los derechos sustantivos y adjetivos de ambas partes estén regidos por la FAA y la ley federal común en relación con el arbitraje, esta Política de Resolución de Conflicto deberá estar regida por la legislación del Estado de Arizona sin importar su elección de legislación y conflicto de leyes.

Las partes acuerdan que cualquier proceso judicial de arbitraje será presentado y dirigido sobre un individuo, y no en base a una demanda colectiva, y no deberá unirse o consolidarse con otra queja o proceso judicial entre una de las partes y cualquier otra entidad o persona. El árbitro seleccionado de acuerdo con esta Política de Resolución de Conflicto no tendrá ninguna autoridad para arbitrar demandas de grupo o colectivas.

Las partes también aceptan expresamente que (i) la decisión del árbitro será final y obligatoria; (ii) el árbitro deberá tomar su decisión aplicando estrictamente la ley contra los hechos; (iii) el arbitraje deberá llevarse a cabo en inglés; (iv) la parte a cuyo favor se otorgue el lauda tendrá derecho a recuperar los costos y gastos del arbitraje, incluyendo, pero no limitado a, los honorarios de los abogados, los costos y gastos de administración del proceso judicial de arbitraje, incluyendo las cuotas de presentación en AAA, y cualquier costo y honorarios de abogados en los que se incurra para ejecutar o llevar a cabo el laudo arbitral; y (v) el laudo arbitral deberá ser expedido en el Condado de Maricopa, Arizona.

A menos que se indique de otra forma en el presente, ninguna de las partes tendrá derecho a iniciar o mantener ninguna acción en un juzgado por ningún asunto en conflicto hasta que dicho asunto haya sido presentado y resuelto como se indica en el presente, y hasta entonces únicamente para la ejecución del laudo arbitral. Pese a esta Política de Resolución de Conflicto, Nosotros podemos, en caso de ser necesario, acudir a un juzgado de jurisdicción competente en el condado de Maricopa, Arizona para buscar una orden judicial en relación con el uso no autorizado de Nuestras marcas registradas, nombre comercial, u otra propiedad intelectual (las “Marcas”), o para de otra forma proteger la buena voluntad y reputación asociada con las Marcas. La institución de cualquier acción para obtener una acción judicial no deberá constituir una renuncia del derecho u obligación de cualquiera de las partes para presentar cualquier otra queja para su arbitraje.

El juicio de dicho laudo o decisión arbitral deberá ser presentado por la Corte Superior del Condado de Maricopa, o la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Arizona, o se podrá hacer solicitud a dicha corte para la confirmación judicial del laudo y la orden de ejecución, según sea el caso, si el laudo del Árbitro o su decisión no se cumple dentro de los 7 (siete) días subsecuentes a la emisión del laudo o decisión arbitral.